¿Qué día cobras el bono de Navidad de las pensiones?

0
(0)

El Plan de pensiones de la Seguridad Social Tiene dos pagas extras. El primero de ellos corresponde al verano. El segundo es el Bono de Navidad y lo vas a recoger el primer día hábil después del 30 de noviembre, es decir, de martes, 1 de diciembre al 4 de diciembre.

El Colección de bonos de Navidad se produce justo un mes antes de que los pensionistas empiecen a recibir el aumento de la pensión prometido por el gobierno de Pedro Sánchez e incluido en la PGE.

Tenga en cuenta que algunos bancos adelantan el pago de esta paga extra a los pensionistas, y podrá ver la nómina extraordinaria del La Seguridad Social la última semana de noviembre, a partir del 25.

Pero no todos los pensionistas lo van a conseguir. Hay algunas excepciones especiales a los 12 pagos, uno por cada mes del año. Estas son las derivadas de accidente de trabajo o enfermedad profesional.

¿Cuánto voy a conseguir con el pago extra de las pensiones?

En los documentos que regulan el aumento de las pensiones en el 2021, tratados por el Pacto de Toledo, hay referencias al pago extra de las pensiones. Así, explica que la cantidad que recibirá con este pago mensual extra que viene en dos fechas diferentes dependerá de varios factores.

Uno de ellos, el tiempo que has estado registrado en la Seguridad Socialy se cita que ha logrado un acuerdo de empleo.

La cantidad que verá depositada en su banco como Nómina del INSS es la misma que recibes cada mes con tu pensión. No cambia. Sólo que con el bono de Navidad de las pensiones vas a recibir el doble ese mes.

En nuestra sección de Pensiones encontrará toda la información necesaria para estar al día con las últimas noticias sobre las reformas y medidas del gobierno.

También puedes leer:

Si se encuentra que no sabe como pedir una ayuda no tardes en revisar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general