¿Qué es más rentable comerciar o invertir?

0
(0)

El comercio y la inversión son excelentes formas de ganar dinero, pero el comercio necesita más habilidades, conocimientos y tiempo en comparación con la inversión. Personalmente, prefiero que la inversión sea la mejor manera de obtener más ganancias a largo plazo. Muy pocas personas pueden ganar dinero en el comercio, pero la mayoría de las personas pueden ganar dinero en inversiones a largo plazo.

Como comerciante, debe seguir las noticias a diario, que deben ser nacionales e internacionales, y lleva mucho tiempo estudiar los patrones en los gráficos y debe enfrentar mucho estrés durante el tiempo de negociación.

Negociar vs Invertir

Comercio invertir
Habilidades Altas habilidades requeridas Se requieren conocimientos básicos.
Tiempo Necesidad de pasar tanto tiempo en un día. No es necesario dedicarle tiempo todos los días.
Estrés Todos los días Solo cuando el mercado colapsa, pero la historia demuestra que los mercados volverán a recuperarse.
Devoluciones Alto o puede perder su capital Bueno y en pocas acciones puede perder su capital, así que mantenga su cartera diversificada.
Adecuado para Comerciantes a tiempo completo Empleados y empresarios.

Trading vs Invertir ¿Cuál es más rentable?

Si usted es un comerciante hábil, puede ganar dinero durante ese día, de lo contrario, las posibilidades de perder dinero también son altas.

El comercio no le garantiza las ganancias e incluso invertir en acciones tampoco le garantizará las ganancias fijas, pero al menos si invierte en fondos indexados, las ganancias están garantizadas a largo plazo.

Si realmente desea volverse rico en su vida, entonces concéntrese en el campo en el que está trabajando en este momento y mejore sus habilidades y conocimientos en ese campo en particular.

E invierta ese dinero en fondos indexados, fondos mutuos y algunas empresas de primer nivel y otras de mediana y pequeña capitalización en las que tenga fe y olvídese de ellas durante al menos unos años, y estoy seguro de que la mayor parte de su cartera se ajustará a Green después de unos años.

Siempre invierta con objetivos como su jubilación, la educación de los hijos, el matrimonio de los hijos, etc. Una vez que haya ganado suficiente dinero a través de la inversión para lograr ese objetivo, retire esa cantidad y utilícela para cumplir su objetivo o guárdela en instrumentos de deuda como depósitos fijos, donde su capital está seguro.

preguntas frecuentes

¿Los comerciantes diarios ganan más dinero que los inversores?

Sí, hay algunos comerciantes de día que obtienen más ganancias en comparación con los inversores. Pero recuerde que dedican todo su tiempo al comercio y su porcentaje también es muy insignificante.

¿Qué tipo de comercio es más rentable?

El swing trading es algo rentable en comparación con el day trading. Puede comprar acciones siempre que estén disponibles a un precio bajo y puede obtener ganancias siempre que su precio aumente.

Puede hacerlo con su propio capital, es decir, sin tomar ningún margen del corredor. Y no necesita perder su tiempo todos los días frente a la pantalla.

preguntas frecuentes

  • Cómo cancelar POA en Zerodha
  • Cómo aceptar el mandato en Google Pay al solicitar OPI
  • ¿Qué es la identificación del cliente, la identificación de DP en Zerodha?

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general