¿Qué es MID en la solicitud de transferencia de PF?

0
(0)

Si está solicitando una solicitud de transferencia de PF en línea en el portal de miembros de UAN, verá una opción llamada ingresar MID/UAN. La forma completa de MID es ID de miembro, lo que significa su número de cuenta de PF. Cuando transfiere el monto de su PF de su empresa anterior a una nueva empresa, debe ingresar el número de cuenta PF anterior o el número UAN anterior (si tiene alguno).

Entonces MID significa ID de miembro, simplemente número de cuenta de PF. Parece que GRVSP007801200012345. Después de ingresar su identificación de miembro, todos los detalles de su PF anterior serán visibles para usted en la pantalla. Si todos esos detalles coinciden con su cuenta PF actual, entonces puede transferir el monto de su PF sin ningún problema.

Lea también: Cómo obtener MID para transferencia PF en línea

Cómo obtener MID si lo olvidé

Si está utilizando el mismo UAN para todas sus cuentas de PF, puede encontrar fácilmente su ID de miembro de PF yendo a la opción de historial de servicio en el portal de miembros de UAN.

Si tiene varios números de UAN, debe iniciar sesión con ese UAN en el portal de UAN para encontrar su identificación de miembro de EPF.

Si olvidó su UAN, entonces necesita encontrarlo usando conoce tu UAN opción en el portal de miembros de la UAN, para esto su número de móvil debe estar registrado con su cuenta PF, de lo contrario no es posible encontrar su UAN en línea.

¿Cuál es el formato de MID (ID de miembro)

El ID de miembro también se conoce como número de cuenta PF, consta del código de la oficina, el código regional, el código del establecimiento, la extensión del establecimiento y los últimos 7 dígitos son números de cuenta PF únicos de los empleados que trabajan en la misma empresa.

MIB o UAN, que es mejor para la solicitud de transferencia de PF

Si sus cuentas de PF están vinculadas a la misma UAN, entonces debe ingresar su MID de PF para transferir el monto de su PF de la compañía anterior a la nueva.

Si tiene varios UAN, debe ingresar su UAN anterior para transferir el monto de su PF.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general