Recibir un sueldo y una pensión, lo que es una jubilación parcial

0
(0)

El jubilación parcial… es uno que permite reciben un salario y una pensión al mismo tiempo.. Esto es posible porque el jubilado puede hacer que tu trabajo sea compatible con el acceso a una pensión de jubilación. Además, tiene más ventajas que el cobro de la jubilación anticipadaque el gobierno quiere penalizar.

Recuerde que en este momento el La edad mínima de jubilación en España es de 65 años, aunque está sujeto a las modificaciones de la Acuerdo de Toledo. Pero hay personas que no quieren dejar sus trabajos cuando cumplen 60 añosporque se sienten activos.

Los requisitos para solicitar la jubilación anticipada son:

  • Habiendo alcanzado el edad normal de jubilación sin aplicar los coeficientes de reducción.
  • Tener un horas de trabajo ocupando un trabajo entre el 50% y el 25% del tiempo y un período de 15 años de contribuciones a la seguridad social.

¿Cuáles son las ventajas de la jubilación parcial?

Lo primero y más importante es que te sientas bien haciendo tu trabajo. Que te gusta y no quieres dejar de trabajar temprano. El colección de jubilación parcialLa mejor opción dentro de los planes de pensiones de la Seguridad Social es evitar la jubilación anticipada.

Recoger la jubilación parcial tiene una serie de ventajas, entre las que se encuentra el aumento del tiempo que el trabajador está registrado en la Seguridad Social. Al poder hacer que la jubilación anticipada sea compatible con el trabajo,

podrás cobrar más de lo normal.

Para tus jefes es una buena elección también porque puedes ampliar el personal manteniendo a los empleados que dan experiencia a la compañía.

Cómo se calcula la pensión de jubilación parcial

Para saber más sobre los requisitos para cobrar la jubilación parcial y cómo se calcula la pensión de jubilaciónAdemás, la Administración de la Seguridad Social ha creado un simulador para calcular la pensión.

Una vez que sepa cómo se calcula la jubilación, podrá saber lo que se le cobrará por una jubilación parcial. Tenga en cuenta que hay dos maneras de solicitar la jubilación parcial de la empresa: con un contrato de relevo o sin contrato de relevo.

Al hacer clic en este enlaceSi tiene una discapacidad, la Seguridad Social le explica las diferencias entre las dos y cómo solicitar cada una.

También podría interesarte:

Si se encuentra no dudes en revisar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util la informaciòn mostrada?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general