Recomendaciones para trabajadores de hostelería

Contabilidad de costes
0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Duración Flexible

Inscríbete

Localización del curso


Curso de servicio en restauración

Adquiere conocimientos y habilidades para un servicio profesional

En este curso aprenderás los conocimientos y habilidades necesarios para realizar un servicio en restauración eficaz y profesional, brindando una atención excepcional al cliente.

Atención al comensal desde su llegada hasta el servicio de la comida

Aprenderás los procedimientos específicos para llevar a cabo una correcta atención al comensal, desde el momento en que llega al establecimiento hasta el momento de servir la comida solicitada. Estudiarás la importancia de brindar una experiencia acogedora y satisfactoria para el cliente en cada etapa.

Descubre los diferentes tipos de gastronomía en España y en el mundo

Además de aprender sobre los procedimientos de servicio, también adquirirás conocimientos sobre los diferentes tipos de gastronomía que existen tanto en España como en el resto del mundo. Podrás ampliar tus horizontes culinarios y estar preparado para satisfacer las preferencias gastronómicas variadas de los comensales.

Principales técnicas de venta y comunicación con el cliente

Por último, también te familiarizarás con las principales técnicas de venta y comunicación con el cliente. Aprenderás a comunicarte eficazmente con los comensales y a promover los platos y productos de forma persuasiva. Estas habilidades te ayudarán a ofrecer un servicio de calidad y a impulsar el éxito del negocio.

Materias de Curso subvencionado para trabajadores UF0259 Servicio y atención al cliente en restaurante Getafe Lider system

  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • Servicios
  • Gastronomía
  • Alimentos
  • Clientes
  • Reclamaciones
  • Quejas
  • Bebidas
  • Comensales

Temario de Curso subvencionado para trabajadores UF0259 Servicio y atención al cliente en restaurante Getafe Lider system

  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
  • Diferenciar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
  • Argumentar la necesidad de atender a los futuros clientes con cortesía y elegancia, potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores UF0259 Servicio y atención al cliente en restaurante Getafe Lider system

¿Quiénes son el público objetivo de este contenido?

El contenido está dirigido específicamente a trabajadores ocupados en el sector de Hostelería.

Beneficios de hacer ejercicio

¿Cuáles son las prestaciones de realizar ejercicio regularmente?

Realizar ejercicio regularmente tiene varios beneficios, entre ellos:

– Mejora de la salud cardiovascular.
– Aumento de la resistencia y fuerza muscular.
– Mejora del estado de ánimo y reducción del estrés.
– Ayuda a controlar el peso y a prevenir enfermedades crónicas.
– Mejora de la calidad del sueño.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo