registro, examen y programa de empleo público

0
(0)

Si quieres… trabajar en la Oficina de Correosdeberías saber que amplía el plazo para la presentación de los méritos hasta el 30 de noviembre. Es por eso que el aviso de examen no será antes de 2021, ya que el oferta de empleo público con 3.421 plazas publicadas en el BOE.

Le damos los detalles que necesita saber para solicitar uno de los 3.421 nuevos puestos de empleo público y trabajando en la Oficina de Correos como repartidor, clasificador o servicio al cliente, ATC.

En primer lugar, consulte nuestro Guía para conseguir un trabajo en la Oficina de Correos paso a paso que le dejamos a continuación.

Cómo trabajar en la Oficina de Correos

Los puestos de empleo público son para Grupo IV Personal permanente y de las 3.421 plazas presentadas, 1.041 son para la tasa de sustitución del personal de la Oficina de Correos, mientras que las 2.000 restantes son del Plan de Estabilización aprobado por la empresa pública de correos.

¿Cuándo sale la llamada de empleo público de la Oficina de Correos?

Por el momento no hay fecha de registro para el Prueba de oposición de la Oficina Postal 2020. La empresa publicó las condiciones de la llamada en su sitio web, entrando ‘.Gente y talento’.

Esta es la primera parte del concurso de Correos que en su anterior examen reunió a miles de personas en toda España. La segunda parte de este anuncio público de empleo es para consultar el empleos ofrecidos por la provinciaasí como el fechas de examen.

Y esta es la duda que tienen los oponentes de la Oficina de Correos en este momento.¿Cuándo me voy a hacer la prueba? Porque tras la ampliación del período de evaluación de méritos hasta el 30 de noviembre, es más que probable que el examen sea ya en 2021.

Programa de competencia de la Oficina Postal para 2020

El programa de estos nuevos oposiciones para Post Office 2020 cambia con respecto al del examen de enero. Para empezar, hay un nuevo tema de Habilidades digitales.

Puede consultar la agenda en páginas como ABCoposiciones. También le decimos que hay sindicatos que Pujan gratis, así como otros donde se pueden conseguir pagando una cuota mensual y que incluyen los cursos de formación que se pueden puntuar.

Además, el cursos de formación que se hacen, que son enseñados por los sindicatos también y para los cuales tendrán que inscribirse en alguna formación sindical.

¿Cómo es el examen de la Oficina de Correos?

Una vez que hayas hecho el registro de las oposiciones Correos 2020 Le decimos que el examen es de 100 preguntas teóricas para demostrar un conocimiento general del tema. Pero, además de esas 100 preguntas del test postal, 10 están destinados a poner a prueba su velocidad mental con pruebas psicotécnicas.

El El puntaje que obtienes en el examen es el 63% del total y el resto es la calificación de mérito..

Para estar al día con esta y otras llamadas de empleo público que aparecen en el BOE le aconsejamos que entre en nuestra página diariamente, en la sección de Oposiciones.

Además puedes leer:

Si se encuentra en la búsqueda de empleo no dudes en explorar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general