Renfe lanza una oferta de trabajo para 52.000 personas para la compra de nuevo material

0
(0)

El Ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, anuncia que aquellos que deseen trabajar en Renfe tienen ahora más facilidades gracias a la 52.000 empleos de una oferta de trabajo derivado de la compra de material rodante.

Este nueva convocatoria de licitación lo hizo en un evento organizado por el grupo Prisa en el que reconoció el enorme esfuerzo que el Gobierno está haciendo para lograr reactivar la economía española de la crisis causada por la pandemia de coronavirus.

También, como ya lo has hecho… anunció Pedro Sánchez, España contribuirá a la mejora del medio ambiente y por lo tanto a la implementación de nuevos trabajos orientados a la sostenibilidad.

Para saber lo que tienes que hacer para solicitar un trabajo público y para saber cómo trabajar en RenfeHaga clic en nuestra Guía y le diremos cómo solicitarla.

Oferta pública de empleo en Renfe

Si este anuncio de 52.000 empleos en Renfe sorprendió a los que buscan activamente empleo, cabe señalar que hace unos días la compañía de ferrocarriles destacó una nueva convocatoria de puestos de empleo público para 200 comerciantes.

Estas ofertas de trabajo están vinculadas a la compra de material rodante por parte de Renfe, lo que hará necesario buscar personal y ampliar la plantilla. Las vacantes dependen directamente de las necesidades logísticas de Renfe.

Anuncia la compañía que tendrá que comprar más equipo, incluyendo material rodante, así como otras acciones necesarias para mejorar los servicios al viajero.

¿Cuánto gana un trabajador de Renfe?

El El salario que vas a recibir por trabajar en Renfe… depende de la vacante en la que te metas. Podemos decirte, por ejemplo, que un El técnico de apoyo a la estructura cobra 33.957 euros al año.

28.374 por año mientras que el salario de un El coste de un conductor es de 18.700 euros al año

.

Si quieres saber más sobre lo que hay que hacer para trabajar en Renfe le recomendamos que mantenga un ojo en el requisitos para solicitar un puesto de trabajo en Renfe que le diremos de acuerdo con la oferta de trabajo que quiera solicitar.

También puedes leer:

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no dudes en revisar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general