Salario de 2800 euros mensuales como oficial de la seguridad social.

0
(0)

Todo lo que necesita saber para registrarse en el nuevo El empleo público requiere 80 puestos para auditores y contadores de la Seguridad Social y para tener derecho a un salario de 2.800 mensuales de por vida.

Anuncio de la competencia para cubrir 80 plazas para auditores y contables en el sistema de la Seguridad Social. Esta oferta de empleo público ofrece salarios de hasta 2.800 euros al mes a los que consigan su lugar.

El aviso público de empleo anunciado en el BOE para trabajar en el Órgano de Dirección de la Administración de la Seguridad Social establece como requisitos mínimos, tener formación académica y ser Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Licenciado en Arquitectura.

Base de la convocatoria de empleo público para auditores y contadores

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migración exige dos procesos selectivos:

  • Uno para cubrir 80 nuevas plazas a través del sistema general de libre acceso.
  • Otro para cubrir 10 plazas a través del sistema de promoción interna.

Nos centraremos en el proceso de reingreso, en el que 4 de las 80 plazas disponibles serán para personas con discapacidades del 33% o más.

Requisitos para la oferta de empleo público con salarios de 2.800 euros al mes

Con el fin de obtener su plaza como auditor o contable, debe cumplir ciertos requisitos para solicitar la convocatoria pública de empleo:

  • Calificación: Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Licenciado o cumplir las condiciones necesarias para obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
  • Presentar la solicitud cumplimentada en un plazo de 20 días hábiles a partir del 11 de enero (fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE, es decir, hasta el 8 de febrero de 2021.
  • Paga los honorarios del examen.

¿Cómo puedo solicitar esta convocatoria pública de empleo?

Podrá registrarse en línea. Para ello, debe acceder a la plataforma pública de empleo del Gobierno español en este enlace.

Una vez dentro, tendrás que pulsar el botón: “Inscríbete” que encontrará a la derecha de la llamada que le interesa, en este caso en Cuerpo de Auditores y Contadores de la Seguridad Social.

Al pulsar este botón, el sistema le dará dos opciones de acceso:

  • Haga su registro en línea: que le permitirá acceder con su firma electrónica (cl@ve) y pagar los honorarios en el acto.
  • Haga su registro en persona: imprimiendo y entregando la modelo 790Puede pagar en el banco colaborador y entregar esta documentación en una Oficina de Registro de la Seguridad Social.

¿Cuándo tendrá lugar la convocatoria de 80 plazas para auditores y contables de la Seguridad Social?

Tiene hasta el 8 de febrero para registrarse en el proceso.

El primer ejercicio se realizará en un plazo no superior a cuatro meses a partir del día de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, que data del 11 de enero de 2021.

La siguiente fase de la oposición en el proceso de selección durará un máximo de 8 meses.

Se llamará a los candidatos en orden alfabético empezando por la letra “B” o con “C”, si no hay ningún candidato con un apellido con esta letra.

¿Dónde consulto los resultados del proceso de oposición?

Para comprobar el estado de su llamada y los resultados, debe entrar en el sitio web de la Seguridad Social: www.seg-social.es

Una vez dentro, irás al“Información útil/Oportunidades de empleo público”

Además, la Seguridad Social dispone de una dirección de correo electrónico para comunicaciones e incidencias en este tipo de procesos a la que puede enviar sus consultas:

procesosselectivos@inclusion.gob.es

¿Cuánto cobra un funcionario?

El salario de un auditor o contable del Estado es de unos 2.800 euros al mes, aproximadamente, durante el primer año, dividido en 14 pagos.

Los sueldos de los funcionarios de la categoría C1 son de unos 39.200 euros anuales, que pueden llegar a 48.100 euros en el curso de un año.

Si tienes las calificaciones adecuadas para poder inscribirte en este proceso de oposición, no lo pienses, es tu oportunidad de conseguir 1 de los 80 asientos disponibles.

¡Recuerda! Tienes… hasta el 8 de febrero para registrarse en el proceso.

Si se encuentra buscando prestaciones y ayudas no tardes en informarse en Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general