Se anuncian 100 nuevos puestos de empleo público

0
(0)

Llamamiento para el empleo temporal necesario para cubrir 100 plazas de enfermería en el Área de Gestión Sanitaria del Sur de Sevilla.

El pasado miércoles 9 de diciembre, se publicó una nueva convocatoria extraordinaria para cubrir temporalmente 100 vacantes en Enfermería (80 para la zona del hospital de Valme y 20 para la Atención Primaria).

El Hospital Universitario Virgen de Valme es un hospital público gestionado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS)Es conocido como un hospital de especialidades y está entre los mejores hospitales en términos de calidad hospitalaria entre los más de 700 hospitales españoles.

Convocatoria de 100 plazas Enfermería Sevilla SAS

El proceso de selección por el que se regirá esta selección de personal será mediante la evaluación de los méritos de acuerdo con la Escala que se indica en el Anexo II de la mencionada convocatoria pública de candidaturas para empleo del Departamento de Salud.

Los interesados en participar en este proceso de selección para el empleo público en la Salud del Junta de Andalucía deben cumplir una serie de requisitos establecidos en esta convocatoria y de los cuales destacamos que deben estar en posesión o en condiciones de obtener, dentro del plazo de presentación de solicitudes, la Diploma universitario de enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes comenzó al día siguiente de la publicación de esta nueva convocatoria de empleo público, es decir, se abrió ayer, jueves 10 y terminará el próximo 14 de diciembre.

Los opositores deberán dirigirse (adjuntado en Anexo II) a la Dirección del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla (Registro General del Hospital Universitario de Valme, Avenida de Bellavista s/n, Sevilla); o por cualquiera de los procedimientos indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Consultar el bases completa con esto… anuncio público en Sevilla del Ministerio de Sanidad de la Junta de Andalucía para poder ampliar su información.

Si está pensando en solicitar un trabajo permanente en el SAS o en cualquier otra Administración, le recomendamos que visite nuestra sección de empleo público donde podrá encontrar las últimas noticias de todas las convocatorias publicadas en toda España.

Si se encuentra que no sabe como hacer un tramite no tardes en revisar nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general