Se Busca Personal con Urgencia para el Centro Tecnológico de ANFACO en Vigo

0
(0)

En el mes de febrero, Anfaco-Cecopesca está buscando contratar personal cualificado y actualmente tiene disponibles 4 oportunidades de empleo en el centro tecnológico.

El rey de las conserveras en España, Anfaco-Cecopesca inicia una campaña de contratación para ampliar su equipo de investigación en Vigo

Anfaco-Cecopesca y su papel en el sector alimentario marino

Anfaco-Cecopesca es un Centro Tecnológico privado de ámbito estatal integrado en la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO). Con 250 empresas asociadas, se especializa en el sector alimentario del ámbito marino y cuenta con el Museo ANFACO, donde se encuentra el patrimonio industrial y bibliográfico de la industria conservera de pescados y mariscos española.

Bolsa de empleo para trabajar en Anfaco-Cecopesca

Anfaco-Cecopesca se encuentra en plena selección de personal para el Centro Tecnológico CYTMA en Vigo. La empresa ofrece 4 ofertas de empleo para investigadores/as y un técnico comercial. Los requisitos para cada puesto son:

  • Investigador/a de Recursos marinos y acuicultura: máster o PhD en Biología/Ciencias del Mar, experiencia en cultivos marinos, conocimiento y experiencia en metodologías de gestión de proyectos, y alto nivel de inglés (B2).
  • Investigador/a de Sostenibilidad y energía circular: grado en Ingeniería/Licenciatura en el ámbito científico-técnico, experiencia en metodologías ágiles de gestión de proyectos, estudios de huella de carbono, ecodiseño o declaraciones ambientales de producto, y alto nivel de inglés (B2).
  • Investigador/a de Desarrollo nuevos productos alimentación: doctorado (PhD) en Tecnología de los Alimentos/Biología/Ciencias del Mar, experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación de nuevos productos para el consumo humano, conocimiento de Tecnologías de conservación, y alto nivel de inglés (B2).
  • Técnico comercial: grado universitario, experiencia de al menos 2 años, competencias digitales: software CRM, Microsoft 365, manejo de RR. SS. y conocimiento LIMS, e inglés (B1).

Cómo trabajar en Anfaco-Cecopesca: pasos para enviar el currículum

Si estás interesado/a en formar parte del equipo de Anfaco-Cecopesca, debes seguir estos pasos para enviar tu currículum:

  • Ingresa al portal de empleo de Anfaco-Cecopesca.
  • Escoge una de las vacantes disponibles.
  • Rellena el formulario disponible a la izquierda.
  • Completa el mensaje con el número de referencia de la oferta.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general