Se precisa personal para desempeñar funciones en esta biblioteca: Remuneración de 500 € y 2 bonificaciones por 15 horas durante los fines de semana.

0
(0)

Una compañía reconocida de búsqueda de empleo lanza una oportunidad laboral en la que se requiere contratar un asistente de biblioteca en Vitoria, Álava.

La empresa Ikertu ha publicado una interesante oferta de trabajo para cubrir el puesto de auxiliar de biblioteca en Vitoria, Álava. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia en la gestión y tratamiento de información relacionada con bibliotecas, archivos y centros de documentación, busca una persona dispuesta a realizar diversas tareas en una biblioteca de esta localidad.

Entre las tareas a desempeñar se encuentran la captación de socios, la atención al público, la gestión de préstamos y devoluciones, la apertura y cierre del centro, así como la participación en organizaciones y eventos relacionados con la biblioteca.

El contrato ofrecido es a media jornada, con una duración aproximada de 15 horas semanales, de lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar los fines de semana. El sueldo ofrecido oscila entre los 500 y los 1.200 euros brutos al mes, e incluye dos pagas extras y un plus por trabajar los domingos y festivos.

Lo más destacado de esta oferta es que no se requiere experiencia previa, lo cual la convierte en una oportunidad ideal para aquellas personas que deseen ingresar al mercado laboral o que estén interesadas en adquirir experiencia en el campo de las bibliotecas.

Para poder acceder a esta oferta de empleo, es necesario contar con conocimientos de euskera, tanto oral como escrito, ya que es uno de los requisitos indispensables para optar al puesto. No se exigen estudios cualificados, lo que facilita el acceso a esta oportunidad laboral a un mayor número de personas interesadas.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección para optar al puesto de auxiliar de biblioteca en Vitoria, debes presentar tu candidatura a través de la plataforma de empleo Indeed. Para ello, deberás registrarte como usuario, completar el formulario de solicitud y adjuntar tu currículum vitae.

No dudes en consultar también otras ofertas de trabajo en Álava que puedan ser de tu interés. En nuestra sección de noticias de empleo podrás encontrar información sobre diferentes oportunidades laborales disponibles en esta provincia.

No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del equipo de Ikertu y desarrollarte profesionalmente en el campo de las bibliotecas. ¡Presenta tu candidatura cuanto antes y aprovecha esta interesante oferta de trabajo en Vitoria!

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general