¿Se van a suspender las oposiciones en Andalucía?

0
(0)

El BOJA anuncia el Suspensión de las oposiciones en Andalucía después de la nuevas restricciones y medidas que anuncian el cierre del perímetro de todos los municipios hasta el 23 de noviembre. Las oposiciones que han sido suspendidas por el momento tendrán que encontrar una nueva fecha con el regreso de la nuevo normal.

Toque de queda extendido, no se puede salir de casa de 10 pm a 7 am. Además, cierre de la actividad no esencial a las 6:00 pm. Después del anuncio de la El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma MorenoEl BOJA se publicó por la noche.

Las nuevas medidas y restricciones de coronavirus de la Junta de Andalucía para detener la ola de infecciones en España fueron publicadas en el BOJA. Y, entre ellas, las respuestas a aquellos que quieren una el empleo público a través de un concurso.

BOJA, ¿qué dice sobre las oposiciones?

Analizando el BOJA del 8 de noviembre podemos ver en el artículo 5 que la celebración de las pruebas selectivas de la Junta de Andalucía, es decir, las oposiciones, se posponen.

Esta medida se refiere a los que quieren trabajo en la administración pública de la Junta de Andalucía, como Auxiliares administrativos o administrativos.

El Presidente Juanma Moreno, indicó su intención de reanudar los plazos de los exámenes con normalidad, destacando las medidas adoptadas y las restricciones como inevitables para salvar vidas.

Exámenes para profesores y escuelas secundarias

La primera ola de coronavirus en España fue la confinamiento en casa total de miles de personas durante el Estado de la alarma decretado por el El gobierno de Pedro Sánchez.

En ese momento, miles de oponentes estaban estudiando para los exámenes para obtener un posición de empleo público como profesor o maestro de la ESO. Se suspendió tanto el plazo de presentación de solicitudes como la celebración de exámenes.

La idea es reanudar los plazos para oposiciones de la Facultad de Magisterio en 2022, aunque podría modificarse según la evolución de la pandemia de salud del coronavirus en España.

Si se encuentra que no sabe como pedir una ayuda no tardes en informarse en nuestro sitio web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general