Sellar la huelga en estado de alarma, ¿es posible?

0
(0)

Durante el pasado Confinamiento domiciliario y estado de alarma de marzoAdemás, las Oficinas de empleo dieron la opción de ir a la huelga. En otras palabras, la demanda de empleo se renovaba automáticamente cuando se alcanzaba la fecha de caducidad.

En este momento, con muchos Oficinas de empleo abiertas al públicoserás capaz de cierre del sello a través de los diferentes canales a su disposición, incluyendo la opción de renovar DARDE usando su teléfono móvil.

Si tu tarjeta de desempleo caduca en estos días y tienes que sellar el desempleo porque has esperado 3 meses, te diremos cómo puedes hacerlo.

Recuerde que el ser registrado como buscador de empleo y tener una tarjeta de desempleo actualizada es esencial para solicitar el subsidio de desempleo SEPE o cualquiera de los otros ayuda pagada por el INEM.

Desempleo de focas

En muchos Oficinas de empleo la posibilidad de El desempleo de los sellos…. En otras palabras, mientras dure el Estado de Alarma, no tendrás que hacer arreglos para renovar tu tarjeta de desempleo.

No obstante, esto debe indicarse expresamente en su Oficina de empleo o en la página web de la Comunidad Autónoma en la sección de noticias de empleo.

Es decir, la Administración sellará una tarjeta de desempleo para que no tenga que acudir a la Oficina de empleo correspondiente y pueda solicitar las prestaciones por desempleo a través de la Sede Electrónica.

Cómo sellar el desempleo en línea

Una de las opciones más asequibles y sencillas es sellar el trato en línea. Podrá hacerlo si tiene un certificado digital, una contraseña o un nombre de usuario y una contraseña que se le proporcionará en la Oficina de empleo cuando vaya a ir a la huelga.

Una vez que estás dentro, el portal web para sellar el desempleo en línea suele ser bastante intuitivo. No tendrás ningún problema para hacerlo.

Algunas comunidades autónomas tienen la opción de parada de foca a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil. Este es el caso de la SAE, en Andalucía. Sólo por ser registrado en la App para renovar el desempleoPuedes evitar los viajes a la Oficina de empleo.

Renovar el desempleo con cita previa en línea

Si no tienes un buen dominio de las habilidades digitales, además de consejos sobre curso gratuito de SEPE-FUNDAELe decimos que puede renovar el desempleo yendo a las oficinas de empleo con cita online INEM.

También podría interesarte:

Si se encuentra en la búsqueda de trabajo no tardes en revisar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general