SEPE cerrará sus oficinas en Madrid el 11 y 12 de enero debido a la tormenta Filomena

0
(0)

Para aquellos que tengan una cita en las oficinas del SEPE, el Servicio Público de empleo Estatal informa que se pondrá en contacto con usted por teléfono.

Debido a la tormenta Filomena en El Servicio Público de empleo Estatal ha informado que las oficinas de empleo del SEPE en Madrid estará cerrado los días 11 y 12 de enero de 2021.

Cómo hacer una cita en el SEPE

El SEPE ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que, los usuarios que tengan una cita para ir a las oficinas de empleo serán contactados por teléfono.

A los que no puedan ser localizados por teléfono, los gerentes reprogramarán sus citas.

A continuación, les dejamos el mensaje informativo publicado en la página web del SEPE.

Debido a la tormenta, las oficinas de servicio del SEPE de la Comunidad de Madrid estarán cerradas al público el lunes 11 y el martes 12 de enero. Quienes tengan una cita en esos días serán atendidos por teléfono o se les reprogramará la cita. Un responsable se pondrá en contacto con ellos por teléfono para este fin. No deben acudir a su cita.

El personal del SEPE seguirá prestando servicios en estos días en régimen de no asistencia. Pedimos a las personas que tengan una cita para la próxima semana que consulten el sitio web del SEPE, en caso de que, dependiendo de la evolución de la situación meteorológica, las oficinas de servicio del SEPE continúen cerradas al público a partir del próximo miércoles 13 de enero (también se contactaría con las personas por teléfono).

Enlace al comunicado de prensa

Podemos contactar con el Servicio Público de empleo Estatal por teléfono, llamando a 912 738 383 si somos ciudadanos y la 912 738 385 para las empresas. Este servicio tiene un horario de apertura de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

El teléfono provincial del SEPE en Madrid para contactar directamente es el 910 504 598.

Otra forma de contactar es a través de su Sede Electrónica en la sección de personas. Allí puede rellenar un formulario para que los funcionarios del SEPE se pongan en contacto con usted por teléfono.

Si se encuentra que quiere pedir un subsidio no dudes en explorar nuestra web.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general