Si quieres ser un oficial de la Policía Nacional tendrás que certificar un A2 de inglés.

0
(0)

¿Qué hay de nuevo en el las oposiciones para trabajar como Policía Nacional. Los aspirantes a la Escala básica debe presentar un Certificado de acreditación de idioma de nivel A2. Si quieres saber cómo ser un policía nacionalte dijimos que tendrías que estudiar para un trabajo además de pasar una prueba física y ahora también demostrar que sabes inglés.

Este nuevo requisito para convertirse en Policía Nacional a pasar un examen complementa al que añadió el conocimiento de un lengua extranjeraEl idioma principal es el inglés, que fue parte de la escala de logros.

Aunque este nuevo requisito para presentarse al concurso de la Policía Nacional aún no ha sido aprobado, podemos decir que está en fase de estudio. Esta nueva modificación del acceso al Cuerpo se conoció hace unos días, pero aún no se aplicará.

Oposición a la Policía Nacional: Requisito de inglés A2

El oposiciones a la Policía Nacional tendrá un requisito indispensable de conocimiento del idioma inglés en el nivel A2. Esto significa que esta calificación debe provenir del Marco Común de Referencia para las Lenguas.

La idea es que el Oficiales de la PNP saber cómo responder a algunas preguntas o situaciones que requieren el conocimiento del inglés, como ir de compras o tomar datos personales.

Los exámenes de la Policía Nacional tendrán este requisito de inglés A2 al entrar en la Escala Básica, pero si quieres trabajar o ascender a Inspector necesitas un B1. La idea es que la Policía Nacional que tiene su trabajo como inspector entienda algunos textos más complejos.

Protesta sindical contra el inglés en oposición a la Policía Nacional

La nota discordante la ponen los sindicatos que no valoran bien el requisito del inglés A2 para los opositores que quieren acceder a un puesto de empleo público como oficial de la Policía Nacional después de pasar una oposición.

En este momento, el oposición a la Policía Nacional tiene una prueba voluntaria que añade puntos en la escala, siendo concurso. Este examen de inglés puede ser usado para obtener puntos en la calificación final y decidir si tomar o no el puesto de trabajo público.

La idea principal es que este examen de inglés entre en vigor en la oposición a la Policía Nacional 2021/2022. Para que esta reforma se lleve a cabo, tendrá que ser publicada en el BOE, en un Real Decreto.

Más de lo que te podría interesar:

Si se encuentra buscando oposiciones no tardes en explorar Formativos.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general