Simulador de Ingreso Mínimo Vital, comprueba lo que te pagan

0
(0)

Si estás esperando que la Seguridad Social apruebe tu Aplicación del MVI les presentamos el Simulador de ingreso vital mínimo con el que sabrás en un momento el la cantidad que vas a obtener de esta asistencia social.

Este asistente virtual de la seguridad social reúne una serie de preguntas que usted tendrá que responder para que la administración pública pueda calcular automáticamente cuánto recibirá en prestaciones.

Sin embargo, debe saber que el resultado del simulador es sólo indicativo, no es vinculante. Para saber cuánto vas a cobrar tienes que rellene la solicitud en la Sede Electrónica de la Seguridad Social o ir de una manera en persona en las oficinas de la Seguridad Social a través de cita previa INSS.

Cómo funciona el simulador de MVI

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la Sede Electrónica de la Seguridad Social y una vez dentro, buscar en el simulador de Ingreso Mínimo Vital. Es importante que sepas que el El simulador de MVI es gratuito y completamente Anónimo.

Las preguntas a responder son sobre su situación familiar y social. Número de hijos, ingresos o bienes, por ejemplo. No necesita identificarse. Las preguntas son eliminatorias.

Esto significa que, cuando vas a responder a una pregunta sobre alquilerPor ejemplo, se abrirá un menú desplegable con las posibles respuestas de las que tendrás que seleccionar una.

¿Cuánto voy a cobrar?

Recuerde que el El simulador de ingreso vital mínimo es indicativoque el resultado no es vinculante. Pero que, si logras llegar al final de las preguntas que plantea sin ser eliminado en ninguna, tendrás el la cantidad que obtendrá del MVI.

Puede ver más información sobre cómo usar el simulador de ingreso mínimo de vida de la Seguridad Social en este enlace.

Para entrar directamente en el Simulador de Seguridad Social para el cobro de la Renta Mínima Vital, tendrá que pulsar aquí. Le recomendamos que tenga paciencia porque la avalancha de solicitudes de la Renta Mínima Vital en la Sede Electrónica de la Seguridad Social hace que a menudo vaya despacio.

Los beneficiarios de la renta mínima vital cargo una asignación que va desde 10 euros hasta 1.051 en el caso de familias con hijos dependientes.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa para cualquier tramite no tardes en informarse en Formativos.es.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general