Solicitar Carta al Banco para Verificación de Firma Formato en Word

0
(0)

Se requiere la verificación de la firma del banco para usar su firma en varias transacciones digitales. El propósito de verificar la firma es evitar cualquier actividad sospechosa asociada con su cuenta bancaria.

A veces, los bancos también le pedirán que verifique su firma cuando cambie de signo. A veces, a sabiendas o sin saberlo, su estilo característico puede cambiar. En ese caso, sus cheques serán rechazados debido a que la firma no coincide, entonces también deberá verificar su firma en el banco.

Aquí puede encontrar algunos formatos de carta de solicitud de muestra al banco para la verificación de la firma.

Formato de Solicitud de Carta al Banco para Verificación de Firma

Formato 1

A

El Gerente de Sucursal,

Nombre del banco,

Dirección del banco.

Sub: Solicitud de verificación de firma.

Querido señor, señora,

YO, Ch Subramanyammantenimiento de cuenta de ahorros en su sucursal con número de cuenta 3212345687. Escribo esto para solicitarle que verifique mi firma para que pueda usarla para transacciones digitales.

Y avíseme si necesito enviar más información o documentos para verificar mi firma.

Agradeciéndote.

Saludos,

Ch Subramanam.

Firma: _______________

No móviles: ________________

formato 2

A

El Gerente de Sucursal,

Nombre del banco,

Dirección del banco.

Sub: Solicitud de verificación de firma.

Querido señor, señora,

YO. S Sunil Kumar ha estado manejando una cuenta bancaria con N.º de aire acondicionado: 456789654 en tu banco En tiempos recientes uno de mis cheques fue rechazado alegando esa falta de coincidencia de firma.

Cuando contacté sobre esto con su sucursal, me dijeron que enviara un formulario de cambio de firma. Aquí estoy enviando mi formulario de cambio de firma junto con esta carta.

Por lo tanto, verifique mi firma en sus registros bancarios.

Agradeciéndote.

Saludos,

S. Sunil Kumar.

Ejemplo de formulario de cambio de firma

Puede obtener su formulario de cambio de firma en línea o visitando la sucursal de su banco.

Preguntas frecuentes relacionadas con la verificación de firma en el banco

Cómo verificar mi firma en el banco

Puede verificar su firma en su banco visitando la sucursal del banco donde tiene su cuenta bancaria. Debe llevar su prueba de identificación, como la tarjeta Aadhar o PAN. Puede ver y verificar su firma después de probar su identidad.

Cómo los bancos verifican la firma

Cada banco tiene un software de captura de firma, al usar ese software, los bancos pueden identificar fácilmente si la firma es original o no.

Cómo cambiar mi firma en el banco

Para cambiar su firma en el banco, debe enviar un formulario de cambio de firma. Puede obtener ese formulario en la sucursal de su banco o en línea.

¿Qué pasa si no verifico mi firma?

Si no verifica la firma, se suspenderán sus transacciones bancarias, hasta que verifique que no podrá utilizar los servicios bancarios.

también lea

Mostrar aviso de causa al empleado por ausentismo

Carta al banco para convertir cuenta de ahorro en cuenta nómina

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general