Solicitud de carta para obtener el certificado de la oficina | Formatos de muestra

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Si ha enviado sus certificados originales mientras se unía al trabajo, puede recuperarlos después de dejar el trabajo. En general, su certificado original se emitirá después de completar la liquidación completa y definitiva.

Estos son los formatos de carta de solicitud de muestra que puede usar para obtener sus certificados de su oficina.

Ejemplos de cartas de solicitud para recuperar sus certificados originales

Formato 1

A

los RRHH,

XYZ Pvt Ltd,

Dirección

Asunto: Solicitud de certificado original

Querido señor, señora,

YO,Ravi Kumar K, trabaje como un Ejecutivo de marketing en el Departamento de marketing a TVP XYZ Ltd de 1 de enero de 2018 a 28 de diciembre de 2020.

Durante mi fecha de incorporación he enviado mi original Certificado provisional de grado para usted, así que aquí estoy solicitándole que por favor emita mi certificado.

Agradeciéndote.

Sinceramente,

Ravi Kumar K.

Móvil: ________.

formato 2

A

los RRHH,

abc pvt ltd,

Dirección de la empresa.

Sub: Carta de solicitud de certificado original

Querido señor, señora,

yo cap. Lavanya, identificación de empleado: 123456 renunció recientemente a mi trabajo como Contable Jr.y mi proceso de liquidación completo y final también se ha completado.

Le escribo esta carta para solicitarle que emita mi certificado de grado original que he presentado durante mi fecha de incorporación al puesto.

Agradeciéndote.

Saludos,

Ch Lavanya.

Móvil:

¿Cuántos días tardará la empresa en emitir el certificado original?

Si deja su trabajo con la renuncia adecuada, recibirá su certificado original después de completar su liquidación completa y final.

Obtendrá el certificado el mismo día de enviar la carta de solicitud a su empresa.

En caso de que la autoridad respectiva en su empresa esté ausente (o) si su oficina central está lejos de su lugar de trabajo real, le informarán cuándo debe recoger su certificado original.

A quien debo escribir la carta de solicitud.

En general, el departamento de recursos humanos se ocupará de estas actividades, por lo que debe escribir una carta de solicitud a su departamento de recursos humanos.

Qué hacer si mi empleador no me devuelve mis certificados originales.

Si su empleador no le devuelve su certificado original debido a algún problema, intente resolver ese problema. Aún así, si le preocupan, comuníquese con la oficina del departamento de trabajo más cercana, ellos investigarán el asunto.

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