Solución: El acceso al portal de ESIC no puede actualizar los detalles del empleado

0
(0)

Si no puede acceder al portal de ESIC para actualizar los datos de los empleados, el principal problema es su navegador de Internet. Si está utilizando Google Chrome o Mozilla Firefox o Internet Explorer, primero debe permitir las ventanas emergentes en su navegador. Si permite las ventanas emergentes, todos los botones de radio de ESIC comenzarán a funcionar.

Por ejemplo, si su navegador Google Chrome está bloqueando las ventanas emergentes, verá un icono de bloqueo emergente en el lado derecho de la URL del sitio web. ahora haga clic en ese icono y seleccione permitir siempre ventanas emergentes y redireccionamientos.

Aquí puede ver una imagen de permitir ventanas emergentes del sitio web egazette.nic.in, de la misma manera, puede permitir ventanas emergentes de cualquier sitio web, incluido ESIC.

Por lo tanto, es una solución simple para resolver los problemas de los empleadores mientras se actualizan los detalles de las personas aseguradas.

Excepto el nombre de la persona asegurada y el número de IP (Número ESI), el empleador puede cambiar o actualizar todos los demás datos de las personas aseguradas, como los detalles de su familia, dirección, detalles de la persona nombrada, detalles de la cuenta bancaria, detalles personales como la fecha de nacimiento, marital estado, nombre del padre o nombre del esposo y detalles de género.

Anteriormente necesitábamos usar ciertas versiones de Mozilla Firefox e Internet Explorer, pero ahora también podemos operar el sitio web de ESIC incluso en Google Chrome. En comparación con días anteriores, ahora los problemas técnicos con los sitios web de ESIC son menores.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general