Solución: No se encontraron detalles de empleo anteriores contra este UAN en la transferencia de PF

0
(0)

¿Está aquí porque cuando intenta hacer una transferencia de PF en línea en el portal de miembros de la UAN, se enfrenta a este error que dice «No se encontraron detalles de empleo anteriores contra este UAN“. Este es el error más común que aparece cuando ingresa un número de UAN incorrecto o una identificación de miembro de PF incorrecta o detalles de cuentas de PF anteriores que no tienen una fecha de salida. Puede resolver fácilmente este problema leyendo las soluciones a continuación.

Razones y soluciones para este problema

Como mencioné anteriormente, las razones de este problema pueden ser una UAN incorrecta o una identificación de miembro incorrecta o detalles de cuentas de PF anteriores que no tienen una fecha de salida.

1. UAN incorrecto

Cuando ingresa un número de UAN incorrecto, definitivamente encontrará este error de que «no se encontraron detalles de empleo anteriores contra este UAN». Entonces, cuando reciba este error, verifique inmediatamente si ingresó el número UAN correcto o no.

Solución:

Simplemente ingrese su número UAN correcto e intente nuevamente.

2. ID de miembro de PF incorrecta

Junto con el número de UAN, los empleados también tienen la opción de ingresar el número de cuenta de PF (ID de miembro de PF / MID) para la transferencia de PF. Si ingresa una identificación de miembro de PF incorrecta, también recibirá este error.

Solución:

Paso 1:- Use la opción Obtener MID para encontrar su número de cuenta PF correcto. Para ello haga clic en Obtener MID opción en la página de transferencia de PF en el portal de miembros de la UAN.

Paso 2:- Ahora seleccione el estado, la oficina de PF e ingrese el código de establecimiento de PF de su empresa, el número de extensión y el número de cuenta de PF. Si no sabe todo esto, puede encontrarlo fácilmente en su libreta PF. Después de ingresar todos los detalles, haga clic en Obtener MID, luego el portal UAN tomará automáticamente su número de cuenta PF y la próxima vez no obtendrá este error.

Obtener MID en transferencia en línea PF

3. Cuentas EPF sin fecha de salida

Esta es la razón más posible de este error.. Si su empleador anterior no mencionó la fecha de salida de su número de cuenta PF anterior, entonces no puede transferir el monto de su PF desde esa cuenta. En este caso, recibirá este mensaje “los detalles contra la identificación del miembro no existen“. Hasta que el empleador salga del empleado, los números de cuenta de EPF estarán en la etapa activa.

Solución:

Para resolver este problema, comuníquese con su empleador anterior y pídale que mencione su EPF fecha de salida & EPF fecha de salida, recuerda que solo tu empleador puede actualizar tu fecha de salida en su portal de empleador PF. Una vez que mencione su fecha de salida, puede transferir el monto de su PF en línea.

4. De Establecimientos Exentos a Establecimientos No Exentos y Viceversa

Cuando intenta transferir su monto de PF de establecimientos/fideicomisos de PF exentos a establecimientos no exentos (o) de establecimientos no exentos a establecimientos exentos, entonces también puede enfrentar este problema.

Solución:

Comuníquese con su empleador y pídale que actualice los detalles del fideicomiso para su identificación de miembro y la fecha de salida, luego puede transferir su monto de PF sin más errores.

Lea también: Cómo resolver los detalles de la cuenta anterior son diferentes a la cuenta actual

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general