Solución: Según el servicio para miembros de pagos múltiples, se superpone con el otro Estt en la reclamación de PF

0
(0)

Si su reclamo de PF es rechazado debido al siguiente mensaje que “SEGÚN EL SERVICIO DE MIEMBROS DE PAGO MÚLTIPLE SE SUPERPUESTA EN EL OTRO ESTT” entonces significa que su fecha de salida o fecha de ingreso está mal ingresada ya sea en su empresa anterior o en la empresa actual. En algún momento, los nuevos empleadores actualizan su nueva fecha de incorporación antes de su fecha de salida en su empresa anterior.

Por ejemplo, ha trabajado en una empresa desde el 1 de enero de 2020 hasta el 30 de junio de 2020 y se unió a otra empresa el 1 de julio de 2020. Por lo tanto, su nueva fecha para unirse a una nueva empresa es el 1 de julio de 2020.

Pero si el nuevo empleador agrega su fecha de incorporación como 1 de junio de 2020, su solicitud será rechazada por el motivo anterior. Del mismo modo, si el antiguo empleador actualiza su fecha de salida por error al 30 de julio de 2020, también se rechazará su solicitud.

La solución para este problema es que debe corregir la fecha incorrecta de ingreso o la fecha incorrecta de salida porque EPFO ​​no le permite contribuir para el EPF de dos empresas al mismo tiempo.

(Recientemente EPFO ​​agregó una opción para actualizar la fecha de salida de los propios empleados en el portal de miembros de la UAN sin la ayuda del empleador, por lo que algunas veces los miembros de la EPF actualizan por error su fecha de salida).

No puede corregir su fecha de salida o fecha de ingreso en línea, debe enviar declaración conjunta PF formulario a su oficina regional de EPF para corregir sus datos, después de la corrección puede reclamar su cantidad de PF.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general