Solución: su banco KYC no está firmado digitalmente por el empleador, no puede continuar en EPF

0
(0)

Recientemente, los miembros de EPF enfrentan este problema en el portal de miembros de UAN desde el 7 de agosto de 2020, cuando desean solicitar el retiro de PF en línea. A pesar de que los detalles de su cuenta bancaria están vinculados a sus cuentas PF y aprobados digitalmente por su empleador, todavía reciben un mensaje de «Su banco KYC no está firmado digitalmente por el empleador, no puede proceder” mientras utiliza los servicios en línea de PF.

Actualización reciente del 19 de agosto de 2020: como EPFO ​​dijo que el problema se resolverá después del 18 de agosto de 2020, ahora la mayoría de los miembros de EPF no reciben este error. Aún así, si recibe este error, siga el proceso a continuación para resolver el problema de KYC de su banco en el portal EPF.

Su banco KYC no está firmado digitalmente por el empleador, no puede continuar.  error

Cómo resolver este problema (solución 100% funcional)

Como dijo EPFO, el problema se resolvió para la mayoría de los miembros de EPF a partir del 18 de agosto de 2020, pero aún hay algunos miembros de EPF que enfrentan este problema de KYC bancario, para ellos, la solución es volver a actualizar los detalles de la cuenta bancaria en el portal de miembros de UAN. Este es el proceso paso a paso para resolver el problema de que su banco KYC no está firmado digitalmente por el empleador.

Paso 1:- Vaya al portal de miembros de la UAN e inicie sesión con su número y contraseña de la UAN.

Paso 2:- Después de iniciar sesión, vaya a la opción de menú y seleccione Administrar -> KYC opción.

Paso 3:- Ahora marque la opción bancaria e ingrese los detalles de su cuenta bancaria como su nombre, número de cuenta bancaria y código IFSC correctamente y haga clic en guardar.

Paso 4:– Ahora los detalles de su cuenta bancaria aparecerán en Sección KYC pendiente de aprobación.

Paso 5:- Ahora su empleador puede ver la solicitud de KYC del banco pendiente en su portal PF de empleador. Una vez que lo aprueben con su firma digital, los nuevos datos de su cuenta bancaria se activarán.

Paso 6:- Después de la aprobación de su empleador, los detalles de su cuenta bancaria serán visibles en Sección KYC aprobada digitalmente

Paso 7:- Ahora vaya a los servicios en línea en el menú y haga clic en servicios en línea ->> formulario de reclamación 31, 19, 10 C y 10 D. Ahora no verá el error y será redirigido a la página de reclamo de PF.

Si necesita ayuda durante el proceso anterior, puede ponerse en contacto con el cliente de EPFO ​​llamando a su número gratuito ✆ 18001118005 (o en Portal de quejas de la EPF.

Qué significa: su banco KYC no está firmado digitalmente por el empleador, no puede continuar en EPF

El significado del mensaje anterior es que los detalles de su cuenta bancaria no están aprobados por su empleador con su firma digital, por lo que debe pedirle a su empleador que los apruebe con su firma digital.

Por qué los miembros de EPF reciben este error

La razón por la que aparece este error en el portal de miembros de la UAN es que la EPFO ​​está intentando migrar sus sitios web al nuevo sistema. puede ser un nuevo alojamiento web o una nueva plataforma web (que no se mencionó claramente). Debido a este proceso de migración, los miembros de EPF pueden enfrentar este problema temporalmente. Una vez que se complete el proceso de migración, este problema se resolverá.

Conclusión

EPFO está tratando de hacer algunos cambios en sus sitios web para mejorar su servicio en línea, ya que dijeron que esta actividad se completó el 18 de agosto de 2020. Aún así, si enfrenta este problema, es mejor actualizar los detalles de su cuenta bancaria y pídale a su empleador que los apruebe, esa es la única solución en este momento para resolver este problema de KYC del banco PF.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general