Solución: su número de cuenta bancaria está siendo verificado por el banco en el problema PF.

0
(0)

Con los cambios recientes en el sitio web del portal de miembros de UAN, algunos miembros de EPF que intentan vincular los detalles de su cuenta bancaria con su cuenta de PF reciben este mensaje…

Su número de cuenta bancaria está siendo verificado por el banco. Después de la verificación exitosa del banco, se sembrará contra su UAN”

Si recibe el mensaje anterior, no puede eliminar la solicitud de actualización y su empleador tampoco podrá ver la solicitud de actualización de los datos bancarios del empleado en su portal de empleador.

Hasta que sus datos bancarios permanezcan en la sección de aprobación pendiente hasta entonces, tampoco podrá actualizar los detalles.

Solución a este problema

1. Cada vez que vea el mensaje anterior, espere de 4 a 5 días, luego sus datos bancarios estarán visibles en la sección aprobada. (Pero aún así, no puede retirar PF en línea)

2. Ahora debe volver a actualizar sus datos bancarios nuevamente en el portal de miembros de UAN y ahora verá un mensaje en la pantalla que indica que sus datos bancarios son en espera de la aprobación del empleador.

3. Ahora su empleador puede ver su solicitud en su portal de PF para empleadores y, después de su aprobación, con la firma digital, sus datos bancarios se vincularán con su cuenta de PF con éxito.

(O) Si solicita a su empleador, ellos actualizarán y aprobarán sus datos bancarios sin su participación en el portal PF de su empleador.

Su Número de Cuenta Bancaria está siendo verificado por el Banco en el PF

Si su empleador no aprueba los detalles de KYC como Aadhar, PAN o los detalles de la cuenta bancaria dentro de los 60 días a partir de la fecha de la solicitud del empleado, entonces el KYC sembrado dejará de ser válido.

Espero que EPFO ​​resuelva este problema pronto para que en los próximos días los miembros de EPF no enfrenten este problema.

Otros problemas relacionados con KYC en el portal de miembros de UAN

Problema de carga de EPF KYC después de la actualización

Si tiene un problema de carga cada vez que desea actualizar su KYC en el portal UAN, intente realizar el mismo proceso en el Navegador Mozilla Firefoxresolverá tu problema.

Problema de verificación del código IFSC en el portal UAN

Asegúrese de que el código IFSC de su banco tenga 11 dígitos del código alfanumérico. Debido a las fusiones bancarias recientes, algunos miembros de EPF se enfrentan a este problema. Así que obtenga el código IFSC correcto de su banco y utilícelo para el proceso de verificación.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general