Taller de Construcción: Ubicación, Fechas y Requisitos

0
(0)
Tipología Subvencionado a trabajadores
Nivel Nivel básico
Metodología Semipresencial
Lugar San Sebastián de los Reyes
Duración 1 Mes
Inicio 30/05/2024
Tutor personal

Inscríbete

Localización del curso


Av. Castilla la Mancha 89-91, 28701
San Sebastián de los Reyes
(Madrid)

Conviértete en un experto en proyectos de arquitectura con Serprofés

¿Estás interesado en el mundo de la arquitectura y quieres convertirte en un experto en proyectos? En Serprofés, te ofrecemos la oportunidad de formarte en este apasionante campo a través de nuestra modalidad de formación en línea, desde la comodidad de tu hogar.

AulaVirtual: la mejor forma de aprender

Nuestro curso se imparte en modalidad AulaVirtual, lo que significa que no tendrás que preocuparte por desplazamientos ni por horarios fijos. Podrás acceder a todo el contenido y realizar las actividades en el momento que más te convenga.

Además, durante la impartición del curso, contarás con el apoyo de profesores expertos en el campo de la arquitectura, que estarán a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. No estarás solo en tu proceso de aprendizaje.

Utiliza el software más demandado del sector

En Serprofés entendemos la importancia de trabajar con las herramientas adecuadas, por eso te ofrecemos la oportunidad de trabajar con Revit de Autodesk, uno de los software más demandados en el sector de la arquitectura. Aprenderás a utilizar todas sus funcionalidades y sacarle el máximo provecho en tus proyectos.

Además, para que puedas aprovechar al máximo el curso, te proporcionaremos todos los programas y licencias educativas necesarias. No tendrás que preocuparte por adquirir ningún software adicional.

No dejes pasar esta oportunidad

¿Estás listo para desarrollar tus habilidades en proyectos de arquitectura? No dudes en aprovechar esta propuesta única. Haz clic en «Pide información», completa tus datos personales y en breve nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información que necesitas. ¡No esperes más para empezar tu formación!

Materias de Curso subvencionado para trabajadores ITINERARIO FORMATIVO INICIACIÓN A REVIT semipresencial San Sebastián de los Reyes SERPROFES

Listado de Materias

  • Modelado
  • Autodesk
  • Revit
  • Aula Virtual
  • Estructuras

Temario de Curso subvencionado para trabajadores ITINERARIO FORMATIVO INICIACIÓN A REVIT semipresencial San Sebastián de los Reyes SERPROFES

  • EOCO068PO INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA BIM (15 horas) – Conocer los conceptos más generales e introductorios sobre la metodología BIM
  • EOCO072PO MODELADO BÁSICO DE BIM EN PROYECTOS DE EDIFICACIÓN CON REVIT (20 horas) – El objetivo general del curso es ser capaz de generar y gestionar la información de un modelo BIM sencillo, utilizando como plataforma de diseño Revit de Autodesk, siendo capaz de implementar un proyecto de edificación
  • EOCO069PO INTRODUCCIÓN AL MODELADO DE ESTRUCTURAS E INSTALACIONES CON REVIT (20 horas) – El objetivo general del curso es generar y gestionar la información estructural y de instalaciones de un modelo BIM sencillo, utilizando como plataforma de diseño uno de los programas informáticos de referencia en el panorama de la arquitectura e ingeniería, Revit de Autodesk, mientras resuelve con actividades prácticas un proyecto de edificación

Total: 55 horas

Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado para trabajadores ITINERARIO FORMATIVO INICIACIÓN A REVIT semipresencial San Sebastián de los Reyes SERPROFES

¿A quién va dirigido?

Este programa está enfocado específicamente a los trabajadores del sector de la construcción que se encuentren actualmente empleados, ya sea por cuenta ajena o propia.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para participar?

Para poder acceder a este programa, es imprescindible estar trabajando activamente en el sector de la construcción, ya sea como employee o como trabajador autónomo. No se admitirán solicitudes de personas que no pertenezcan a este ámbito laboral.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo