Tipología | Subvencionado |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 82h |
Inicio | Fechas a elegir |
Localización del curso
Madrid
Curso de Fidelización de clientes
Optimiza tu trato con los consumidores y mejora en tu desempeño profesional
¿Qué aprenderás?
En este curso aprenderás:
- Técnicas y habilidades para optimizar el trato con los clientes.
- Comportarte adecuadamente con los clientes.
- Técnicas de asertividad y aceptación para mejorar tus habilidades comunicativas.
- Atender quejas con profesionalidad y canalizar situaciones difíciles.
Beneficios del curso
Este curso ofrece los siguientes beneficios:
- Completa tu perfil profesional para acceder al mercado laboral.
- Mejora tu perfil laboral si ya estás trabajando.
- Metodología compatible con el trabajo habitual.
Materias de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Fidelización de clientes Madrid Centro Privado de Formación Profesional Específica TEIDE IV
Marketing
Estadística
Programación
Economía
Finanzas
Temario de Curso subvencionado desempleados y trabajadores Fidelización de clientes Madrid Centro Privado de Formación Profesional Específica TEIDE IV
Revisa a continuación el temario de nuestro CURSO INEM 2018 Fidelización de clientes. Ofrecemos cursos presenciales, cursos online y cursos a distancia para permitirte mejorar tus capacidades y desempeño en el mercado laboral. Esta formación es totalmente deducible para la empresa. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis. Todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año: si no se utiliza, se pierde.
Contenidos del Curso INEM Fidelización de clientes:
- La gestión del cliente
- La atención al cliente como factor de competitividad de la empresa
- Conocimiento y compresión del cliente
- Definición del perfil del personal
- Superar las expectativas de los clientes es la clave del éxito
- Técnicas de información al público
- Cómo comportarse ante los clientes
- Técnicas de asertividad
- Técnicas de aceptación
- Actuaciones en el trato cara a cara con el cliente
- Programas de relanzamiento y recuperación de clientes
- La atención de reclamaciones
- Definir los factores de conflictividad
- Definición de reclamación
- Tipos de reclamaciones y objeciones
- Canalizar las situaciones difíciles
- Cómo atender las quejas con profesionalidad
- Clientes insatisfechos y sus reacciones
- Caso práctico final
Preguntas y respuestas sobre Curso subvencionado desempleados y trabajadores Fidelización de clientes Madrid Centro Privado de Formación Profesional Específica TEIDE IV
- ¿A quién va dirigido?
- ¿Cuál es el público objetivo de la formación gratuita financiada por la Seguridad Social?
- La formación gratuita financiada por la Seguridad Social está dirigida a emprendedores o profesionales que necesitan adquirir los conceptos básicos para fidelizar a sus clientes y generar relaciones rentables. El curso se centra en trabajadores en activo que forman parte de una micropyme. ¿Cuándo se ofrecerá esta formación?
- Esta formación se impartirá a lo largo del año 2018.
- ¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso?
- ¿Qué tipo de trabajadores pueden optar a este curso subvencionado y financiado por la Seguridad Social?
- Este curso está dirigido exclusivamente a trabajadores en activo de cualquier empresa española. Para participar, es necesario estar afiliado al Régimen General. ¿Pueden los trabajadores autónomos acceder a esta formación subvencionada?
- No, este curso no está dirigido a trabajadores autónomos.
- ¿Qué titulación se obtiene al finalizar el curso?
- ¿Qué tipo de diploma se recibe al completar con éxito el curso financiado por la Seguridad Social?
- Al finalizar el curso, los participantes recibirán un diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo y del Fondo Social Europeo.