Trabaja en CEMEX y gana 1.800 euros: ¡Inscríbete y disfruta de 2 días libres a la semana!

0
(0)

La compañía destacada en el sector de la construcción ha lanzado dos oportunidades de trabajo en Alicante y Murcia. La evaluación de candidatos ya ha dado inicio.

Ofertas de empleo en Cemex para Alicante y Murcia

La multinacional líder en la industria de la construcción busca técnico y comercial

La cementera Cemex, reconocida a nivel mundial por su producción y suministro de cemento, áridos y hormigón, está lanzando dos ofertas de empleo para su delegación en Murcia y su fábrica de cemento en Alicante. La compañía está buscando perfiles de técnicos/as superiores y comerciales, ofreciendo contratos estables a jornada completa que permiten el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Expansión de Cemex en el sector de la construcción

Empresa líder a nivel mundial con proyección de futuro

Cemex se considera una de las empresas más grandes del mundo en el sector de la construcción, con una capacidad de producción de 92 millones de toneladas anuales. En España, cuenta con diversas fábricas de cemento, plantas de hormigón, canteras de áridos y centros de distribución terrestre. La compañía se destaca por ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles para el sector.

Vacantes disponibles en Cemex

Requisitos y condiciones de los puestos

Cemex precisa ampliar su plantilla en Murcia y Alicante y busca cubrir los siguientes cargos:

– Comercial de materiales de hormigón: se requiere ingeniería técnica, nivel de inglés B2 y experiencia mínima de 3 años. El contrato es indefinido a jornada completa.
– Técnico Superior: se requiere FP superior en Mecatrónica Industrial, Mantenimiento Electrónico, Química Industrial o similar, y experiencia mínima de 3 años. El contrato es temporal con conversión a indefinido, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Indicaciones para enviar el currículum

Proceso de inscripción para los procesos de selección

Si estás interesado en formar parte del equipo de profesionales de Cemex, aún estás a tiempo de enviar tu currículum a través de la plataforma laboral de la empresa. También tienes la opción de enviar una candidatura espontánea a través del portal de empleo de Cemex. Ambos métodos ofrecen la posibilidad de acceder a las ofertas de trabajo y enviar las solicitudes correspondientes.

Recuerda revisar otras ofertas de empleo en empresas de toda España en nuestra sección de noticias laborales. Tu próximo trabajo podría estar esperándote.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general