¡Trabaja en el centro logístico de AMAZON y gana un sueldo de 1.800 € por 8 horas de trabajo!

0
(0)

Empresa de comercio online busca personal para el área de logística en Corredor de Henares (Madrid). El proceso de selección será gestionado por Manpower.

Manpower se encuentra reclutando trabajadores/as para satisfacer la demanda de personal en el centro de almacenamiento y preparación de pedidos de Amazon en Corredor de Henares

Buenas noticias, Amazon a través de Manpower inicia una campaña de contratación para captar nuevos talentos para su centro logístico situado en el polígono industrial ‘El Encín’, en el Corredor del Henares. En esta nave, que se encuentra a tan solo 30 km de la capital, se llevan a cabo las tareas de almacenamiento y preparación de pedidos de Amazon, dando cobertura a las operaciones en España y Europa.

Pasos para apuntarse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Amazon? Para inscribirte en la citada oferta debes de enviar el currículum entrando en el portal de empleo de Manpower y haciendo clic en “inscribirme ahora”. El siguiente paso es rellenar el formulario de solicitud, introduciendo la información que te pide el sistema. Por último, sube el CV y acepta la política de privacidad.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general