¡Un trabajo en BEFESA que no puedes dejar pasar! Personal requerido para la planta de aluminio: turno rotativo y contrato indefinido ¡Inscríbete ahora!

0
(0)

La compañía de gestión de desechos de aluminio está realizando una búsqueda activa de individuos con habilidades para ocupar el cargo de operario/a en la fábrica ubicada en Valladolid.

Befesa Aluminio ofrece empleo estable en su planta industrial de Santovenia de Pisuerga, Valladolid

Una oportunidad laboral en el sector industrial

La empresa Befesa Aluminio, dedicada al tratamiento y recuperación de chatarras, residuos de aluminio y escorias salinas, ha publicado una oferta de empleo para su planta industrial en Santovenia de Pisuerga, Valladolid. Esta oferta brinda la posibilidad de obtener un puesto de trabajo estable y de calidad, ya que la empresa ofrece contratos indefinidos a jornada completa. Si te encuentras en la zona y tienes interés en el sector industrial, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Befesa Aluminio S.L. busca operarios/as con disponibilidad los fines de semana y festivos

Requisitos y funciones del puesto de trabajo

La empresa Befesa está llevando a cabo un proceso de selección para contratar operarios/as en su Planta Industrial de Escorias Salinas. Los candidatos/as deben cumplir con ciertos requisitos específicos, como contar con experiencia, haber obtenido el ciclo formativo de grado medio, haber recibido formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal y poseer el carné de carretilla. Befesa ofrece contratos indefinidos a tiempo completo, con turnos rotativos que incluyen fines de semana y festivos. Algunas de las funciones principales del puesto incluyen la recepción y expedición de cargas, el control y supervisión del proceso productivo y la carga y descarga de materiales.

Proceso de selección: cómo enviar el currículum a Befesa

Formulario de solicitud y envío de candidatura

Si estás interesado/a en formar parte del proceso de selección para trabajar en la Planta Industrial de Escorias Salinas de Befesa, puedes enviar tu currículum a través del portal de empleo de la empresa. Debes completar el formulario de solicitud con tus datos personales, adjuntar tu CV y responder algunas preguntas. Una vez finalizado, podrás enviar tu candidatura y optar a esta oportunidad laboral.

Si buscas más oportunidades de trabajo en Valladolid, puedes consultar nuestra página web, donde publicamos a diario nuevas noticias de empleo a nivel estatal, provincial y local.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general