Una madre con tres hijos recibe 18 euros de Ingreso Mínimo de Vida

0
(0)

Una madre con tres hijos informa cobrar el ingreso mínimo vital con una contribución financiera de 18 euros, y por lo tanto no puede recibir también el subsidio de desempleo del SEPE de 430 euros, ya que es incompatible con el Aplicación del MVI que paga por el INSS.

Sonia Garrido denuncia que está desempleada desde hace mucho tiempo, por lo que el INEM le escribe una carta ofreciéndole un subsidio de desempleo de 430 euros. Los documentos a los que Okdiario tiene acceso afirman que el Notificación de SEPE ya le llegó con el fecha límite de solicitud de esta subvención vencida.

Pero, como informa este periódico, incluso si el período de solicitud estuviera abierto, sería imposible cobrar el subdistrito por desempleo, debido a la incompatibilidad con el La colección del IMV.

Un subsidio de desempleo extraordinario de 430 euros

Sonia Garrido tenía la opción de para recibir un subsidio de desempleo de 430 eurosEl El 80% del IPREMpero recibí la carta el 1 de diciembre y el plazo era el 30 de noviembre. Esta ayuda era para los desempleados de larga duración que habían sido despedidos por el Estado de Alarma.

Recuerde que el Ingreso Mínimo Vital es compatible con el RAI, por ejemplo. Pero no con el cobro de la prestación extraordinaria por desempleo de 430 euros. Sonia Garrido se queja de que la base económica que tiene en este momento, ya que está inscrita como demandante de empleo, son los 525 euros que su ex pareja le pasa para la manutención de sus tres hijos.

Les informamos de las novedades en nuestra sección especializada.

El ingreso mínimo vital llega a 400.000 personas

El colapso de la oficinas de la seguridad social Debido al proceso de ingreso vital mínimo, muchos beneficiarios están empezando a recibir ahora el estado de solicitud del IVM. Entre ellos, desde noviembre, los que aparecen como beneficiarios aprobados y cobrarán el Ingreso Vital normalmente son 400.000 personas.

El proceso ha sido muy lento porque desde que comenzó en junio las oficinas del INSS se han colapsado debido al número de solicitudes procesadas en línea o con con cita previa Seguridad Social en las oficinas.

Más de lo que puedes leer:

Si se encuentra que no sabe como pedir cita previa no tardes en revisar nuestro sitio.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general