¡Únete a esta FÁBRICA con sueldo de 1.481 €, 2 pagas extras y 26 días libres!

0
(0)

Se requiere la incorporación inmediata de un operario/a en el equipo de producción de azúcares para el circuito de dextrosa en la sede de Benifaió, Valencia, de la filial española de Roquette.

La empresa adscrita al grupo francés Roquette está buscando talento para que se incorpore en su factoría de Benifaió (Valencia)

Roquette, líder mundial en la industria agroalimentaria y farmacéutica, ofrece una oportunidad laboral en su sede de Benifaió, Valencia

Roquette, una empresa líder en la fabricación de productos derivados del maíz, el trigo, la patata y el guisante, busca cubrir el puesto de operario/a de producción en su fábrica ubicada en Benifaió, Valencia. Esta posición requiere de un profesional con experiencia y formación en Mecatrónica Industrial, Electromecánica, Química u otras disciplinas similares.

Funciones del puesto de operario/a de producción en Roquette

  • Realizar la mezcla de bases para la producción de glucosas
  • Purificar las bases
  • Controlar la calidad del producto
  • Diagnosticar problemas y averías
  • Mantener el orden y la limpieza
  • Participar en el sistema de mejora continua

Condiciones laborales y salario en Roquette

Roquette ofrece un contrato temporal a jornada completa, con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Según el Convenio colectivo de Roquette Laisa en Valencia, el sueldo para un profesional de nivel 0 es de 1.481 euros brutos al mes, con dos pagas extras y beneficios adicionales. El período de prueba es de un año y se otorgan 26 días laborables de vacaciones, además de ayudas a estudios para los hijos/as del personal.

Cómo enviar el currículum a la empresa

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo, puedes enviar tu currículum a través del portal de empleo de Roquette. Solo tienes que crear una cuenta ingresando tu correo electrónico y contraseña, completar la solicitud y adjuntar tu CV.

Recuerda que en nuestra web laboral puedes encontrar más oportunidades de empleo en Valencia y estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con el mercado laboral.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general