¡Únete al equipo de FEDEFARMA! Buscamos 8 personas para trabajar en nuestro centro logístico en fines de semana y festivos

0
(0)

Grupo Constant anuncia que está buscando operarios/as para trabajar los fines de semana y días festivos en horario dividido. Existe la oportunidad de obtener un empleo permanente en la compañía.

Grupo Constant despliega un proceso de selección para satisfacer la demanda de personal en el centro logístico de Fedefarma en Palau-solità I Plegamans (Barcelona)

Fedefarma busca operarios/as de fábrica para reforzar su equipo de trabajo los fines de semana y festivos en su centro logístico de Palau-solità I Plegamans, Barcelona

La distribuidora farmacéutica, Fedefarma, ha lanzado una interesante oferta de empleo con 8 vacantes para trabajar en su centro logístico en Palau-solità I Plegamans, Barcelona. La cooperativa busca operarios/as de fábrica para reforzar el equipo los fines de semana y festivos, realizando funciones de manipulador/a de productos. Las condiciones laborales incluyen contratos de duración determinada prorrogables, con opción de pasar a la plantilla de la empresa. Los salarios son muy competitivos, llegando a 800 euros brutos al mes por trabajar 2 días a la semana.

Pasos para enviar el currículum para trabajar en Fedefarma

Grupo Constant es responsable de la gestión de candidaturas y selección de personal para Fedefarma

Para enviar el currículum y optar a las vacantes en Fedefarma, se debe realizar a través de la agencia de recursos humanos Grupo Constant. Los pasos a seguir son:

  • Acceder al portal de empleo de Grupo Constant.
  • Hacer clic en «inscribirme».
  • Crear una cuenta de usuario.
  • Completar la información solicitada.
  • Adjuntar el CV.

No olvides que también existen otras oportunidades de trabajo en Barcelona que se pueden explorar a través de nuestra sección de noticias de empleo por provincias.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general