¡Únete al equipo de habilidosos en la FÁBRICA de calzado! Pegar, lijar y dar cola en un horario de 07 a 15

0
(0)

Una compañía de propiedad familiar ubicada en Catral (Alicante) está solicitando un empleado/a para su lugar de trabajo. Se ofrece un salario de hasta 1.450 euros y un contrato de trabajo permanente.

El Servicio Público de empleo Estatal (SEPE) publica una oferta de empleo para cubrir el puesto de operario/a en una factoría de calzado confort anatómico Primocx

Aimake Shoes busca personal para trabajar en su fábrica de Alicante

Aimake Shoes, compañía dedicada al sector textil y la industria del calzado, está en proceso de selección de personal para su fábrica en Alicante. La oferta de empleo va dirigida a cubrir un puesto de operario/a para pegar, lijar y dar cola a suelas. Se trata de un contrato indefinido a jornada completa en horario fijo de mañana.

Una empresa familiar con calzado confort anatómico Primocx

Aimake Shoes es conocida por fabricar la marca de zapatos Primocx. Esta empresa familiar se encuentra en Catral, Alicante, y se dedica a producir y distribuir calzado cómodo a nivel nacional e internacional. Sus zapatos se caracterizan por ser anatómicos, con un ancho especial y aptos para pies diabéticos.

Una oportunidad laboral en la fábrica de calzado en Catral, Alicante

A través del portal del Servicio Público de empleo Estatal (SEPE) «Empléate», Aimake Shoes ha anunciado una oferta de empleo para su fábrica de calzado en Catral, Alicante. Se busca incorporar un operario/a que realice labores de dar cola a suelas y cortes en la vía. No se requieren estudios, solo experiencia mínima de 2 años.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa con horario de mañanas de 07 a 15 horas. El sueldo oscila entre los 1.400 y 1.450 euros brutos al mes.

Cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica de calzado

Si estás interesado/a en trabajar en la fábrica de calzado de Aimake Shoes en Alicante, debes enviar tu currículum a través del portal «Empléate» del SEPE. Regístrate en la plataforma, completa el formulario con tus datos y adjunta tu CV.

Por medio de nuestra web laboral, podrás encontrar más oportunidades de trabajo en Alicante, clasificadas por provincias y sectores.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general