¡Únete al equipo de la Galletera del Grupo SIRO y disfruta de turnos rotativos y 2 pagas extras!

0
(0)

Se requiere un/a técnico/a de mantenimiento para un puesto en el quinto turno en la planta de Ventas de Baños, ubicada en Palencia, por parte de una empresa familiar.

Grupo Siro busca técnico/a de mantenimiento en su fábrica de Palencia

El grupo industrial del sector de la alimentación, Siro, publica una oferta de empleo para comenzar a formar parte de su equipo y trabajar en la fábrica de galletas localizada en Ventas de Baños, Palencia. La vacante corresponde al puesto de técnico/a de mantenimiento que llevará a cabo las funciones bajo las órdenes del encargado/a de su turno. Si te interesa y quieres participar en el proceso de selección, sigue en esta noticia donde te indicamos cómo mandar la candidatura siguiendo unos sencillos pasos.

Grupo Siro (Cerealto) demanda la incorporación de un técnico/a de mantenimiento en su planta de Ventas de Baños (Palencia)

La multinacional Cerealto (SIRO) es uno de los mayores grupos industriales con capital 100% español, el cual tiene una posición relevante en la elaboración de bollería, pan de molde, galletas, pasta, pastelería y aperitivos. En la actualidad, Grupo Siro, busca ampliar de manera transitoria la plantilla, lanzando una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de galletas de Ventas de Baños, Palencia. En este sentido, el puesto es el de técnico/a de mantenimiento para el que se pide FP superior en electromecánica o titulación universitaria (ingeniería). También se exige experiencia en entornos productivos (alimentación) para llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Garantizar y supervisar los trabajos ejecutados por los especialistas y operario/as.
  • Controlar la disponibilidad de los manuales, fichas técnicas, esquemas eléctricos, programas y documentación de los equipos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de limpieza.
  • Establecer formas de trabajo que garanticen una correcta ejecución de las tareas y funciones inherentes a su puesto.
  • Mantener informado al supervisor/a de las incidencias.
  • Participar en los planes de optimización de recursos, gamas de mantenimiento y mejora continua.

Condiciones

Respecto a las condiciones laborales, Siro presenta un contrato temporal a jornada completa distribuida en turnos rotativos (5º turno). La empresa también señala un sueldo competitivo al que hay que sumarle los pluses del Convenio Colectivo. En esta normativa se señala que el horario de inicio de los turnos de mañana, tarde y noche será de 06, 14 y 22 horas. También se incluye la siguiente información:

  • Las jornadas de más de 6 horas tendrán un descanso de 15 minutos (retribuidos).
  • Turnos en líneas de producción:
    • 5-2: 5 días a la semana y dos libres (de lunes a viernes)
    • 6-1: 6 días a la semana y uno de descanso
    • 6-2 / 6-3: 6 de trabajo y 2 de descanso consecutivos y 6 de trabajo y 3 de descanso consecutivos, respectivamente.
  • Vacaciones retribuidas de 22 días laborables.
  • 2 pagas extras más una de beneficios.

Pasos para enviar el currículum para trabajar la fábrica de Siro

Para apuntarte a la oferta de Siro para trabajar en su fábrica de galletas de Ventas de Baños, debes presentar la candidatura de la forma correcta. Para ello, envía el currículum entrando en el portal de empleo de Cerealto y pulsando en “enviar solicitud”. Continúa seleccionando la disponibilidad y rellenado el formulario de inscripción. Finaliza subiendo el CV, escribiendo una carta de motivación y aceptando la política de privacidad.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general