¡Únete al equipo de NISSAN y forma parte de la innovación en turnos rotativos!

0
(0)

La fábrica de Nissan en Ávila busca trabajadores/as que brinden apoyo a las líneas de producción. Se requiere disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en turnos rotativos.

La marca de vehículos Nissan lanza una oferta de empleo para contratar a operarios/as en su planta de modelos de la Alianza (Renault-Nissan-Mitsubishi)

Información de la oferta laboral

El fabricante japonés de automóviles, Nissan, termina el mes de enero con una oportunidad laboral para trabajar en su fábrica localizada en Ávila. En concreto, la marca de coches precisa la incorporación inmediata de operarios/as que tengan disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Además de sueldos competitivos, la empresa ofrece 2 pagas extras en julio y Navidad, y 2 gratificaciones extraordinarias en marzo y septiembre.

Requisitos y descripción del trabajo

La primera marca japonesa que fabricó coches en serie y pionera en electrificación, Nissan, es una de las firmas líderes dentro del sector de automoción. En la actualidad, la empresa busca personal de nuevo ingreso que se incorpore a su fábrica situada en Ávila. En ella, aún se producen piezas de recambio del Nissan Micra, además de contar con tecnología punta en los procesos de estampación, soldadura, ensamblado y empaquetado. También hay que destacar los procesos de inyección, pintura y empaquetado para productos de plástico.

Pues bien, la compañía necesita operarios/as que cuenten con experiencia, FP en automoción y/o robótica, y disponibilidad horaria. A cambio, se ofrece contratos a jornada completa en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches con los descansos establecidos en el cuadrante. Por otra parte, hemos consultado el Convenio colectivo de Nissan para el centro de trabajo de Ávila con vigencia hasta 2024. En el mismo, se observa un sueldo de medio de 18.419,79 euros brutos al año, es decir, 1.315 euros brutos al mes en 14 pagas. Para terminar, te indicamos algunas de tareas principales que llevará a cabo en la fábrica de Nissan en Ávila:

  • Mantenimiento y de limpieza.
  • Proporcionar materias primas a la maquinaria de producción.
  • Tareas de Inspección y comprobación de paragolpes fabricados.
  • Preparación de pintura, barniz y control de viscosidad de los paragolpes para su posterior pintado.
  • Controles básicos de calidad y pruebas.
  • Montar mercancías en líneas de producción.

Me interesa ¿Cómo puedo enviar el currículum a Nissan?

Si eres el perfil que busca la empresa, ahora es el momento para que te inscribas al proceso de selección para trabajar en la fábrica de Nissan. Este procedimiento se lleva a cabo enviando el currículum de la siguiente manera:

  • Entra en la oferta de empleo.
  • Pulsa en “solicitar ahora”.
  • Haz clic en “aplicar”.
  • Crea una cuenta.
  • Introduce los datos que te pide el sistema.
  • Sube el CV.

¿No es lo que buscas? Infórmate de más noticias de trabajo en Ávila visitando con frecuencia nuestra sección de empleo donde actualizamos los portales de las empresas más punteras y consolidadas del momento.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general