¡Únete al equipo de Peajes! Se buscan 5 personas para trabajar los fines de semana de 09 a 15 horas

0
(0)

AgioGlobal está en búsqueda de cobradores/as de peaje para las localidades de Alcobendas, Barajas, Corredor del Henares y Ajalvir.

AgioGlobal busca cobradores/as de peaje sin experiencia en Madrid

La agencia de colocación AgioGlobal abre el plazo para participar en el proceso para trabajar de cobrador/a de peajes en estas zonas de Madrid

La empresa multinacional de origen belga, AgioGlobal, anuncia una oferta de empleo para cubrir 5 puestos de cobrador/a de peajes en varios municipios madrileños. Lo particular de esta “bolsa de trabajo” es que no se pide experiencia, siendo suficiente contar solo con la ESO. Asimismo, tienes que saber que las vacantes son a jornada parcial, para trabajar los sábados y domingos, rutina perfecta para compaginarlo con otro empleo, estudios o para sacarte un dinero extra cada mes. En esta noticia te explicamos los requisitos necesarios, así cómo los pasos a seguir para inscribirte en el proceso de selección.

¿En qué zonas se necesitan cobradores/as de peaje en Madrid?

AgioGlobal, es una compañía dedicada al outsourcing o externalización de diversos servicios, donde una de sus líneas de negocio está enfocada a la captación del mejor talento. A día de hoy, la empresa comunicada a través de un canal laboral, que demanda personal para dar respuesta a 5 puestos de cobrador/a de peajes en los siguientes municipios de la Comunidad de Madrid:

  • Alcobendas.
  • Barajas.
  • Corredor del Henares.
  • Ajalvir.

Requisitos y condiciones laborales

Para optar por una de las vacantes, lo único que se exige es contar con ESO, vehículo propio, conocimientos de informática a nivel de usuario y disponibilidad para incorporación inmediata. Respecto a las condiciones laborales, la empresa anuncia que los contratos son para trabajar los fines de semana (sábados y domingos) en turno fijo de mañana de 09 a 15 horas.

¿Cómo inscribirte en esta oferta de empleo?

Si crees que tu perfil encaja con el solicitado por la empresa para trabajar de cobrador/a de peajes, no lo dudes y apúntate al proceso de selección ahora mismo. Este trámite es muy sencillo, y solo te llevará unos minutos de tu tiempo. Para apuntarte, debes de enviar el currículum accediendo a la oferta de empleo y siguiendo estas indicaciones:

  • Pulsa en la casilla roja de “inscribirme”.
  • Regístrate como usuario en la plataforma. Esta opción te dará acceso al canal, para que puedas consultar el estado de la candidatura cada vez que lo necesites.
  • Completa la solicitud.
  • Adjunta el CV o agrégalo de forma manual.

Descubre más ofertas de trabajo en Madrid a las que apuntarte de forma adicional en nuestra web laboral. Recuerda que mientras más candidaturas mandes, más posibilidades tienes de encontrar el puesto que deseas.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general