¡Únete al equipo de tiendas RAPIMUEBLE y trabaja en el horario que más te convenga!

0
(0)

«Hay 4 oportunidades de trabajo disponibles en varios establecimientos de la marca líder. El periodo para presentar solicitudes está en curso.»

Rapimueble suma nuevas ofertas de empleo para reforzar su plantilla en varios puntos del país

La mayor cadena nacional especializada en muebles y descanso, Rapimueble, termina el mes de enero con 4 oportunidades de empleo para trabajar en tiendas. Las ofertas son para ocupar puestos en venta y montador/a de muebles para los que se ofrecen contratos a jornada completa en turno partido de mañana y tarde. Si te gusta la decoración y buscas trabajo, en Rapimueble tienen un sitio para ti. Infórmate a través de esta noticia de la ubicación de las vacantes, requisitos y la forma correcta de inscribirte al proceso de selección.

Ofertas de empleo para trabajar en Rapimueble

Seguimos con la oleada de trabajo para toda España. Esta vez nos vamos a centrar en Rapimueble, la marca comercial con un amplio abanico de artículos para el hogar: muebles, colchones, decoración, iluminación… En total, hay 4 ofertas de empleo para trabajar en el área de venta y montaje. Para acceder a las mismas, es fundamental tener experiencia en puestos similares, disponibilidad horaria y vehículo propio (puesto de montador).

Respecto a las condiciones laborales, la compañía ofrece contratos temporales a jornada completa en turnos partidos de mañana y tarde de 10 a 14 o de 16:30 a 20:30 horas. No obstante, este horario puede ser modificado según la zona donde esté ubicado el establecimiento. Los sueldos de Rapimueble y demás condiciones laborales serán facilitadas en la entrevista de trabajo o durante el proceso de selección.

Ofertas de empleo para trabajar en Rapimueble

Las ofertas de empleo de Rapimueble están distribuidas por las provincias de Vizcaya, Valladolid, Asturias y Zamora. A continuación, te mostramos con más exactitud la ubicación de las vacantes:

  • Vendedores/as en:
    • Güeñes, Vizcaya.
    • Valladolid
  • Montador/a de muebles en:
    • Oviedo, Asturias.
    • Benavente, Zamora.

Cómo trabajar en Rapimueble: indicaciones para enviar el currículum

Para participar en los procesos de selección de Rapimueble, y con suerte, ser unos de los candidatos/as elegidos, debes de mandar la solicitud en tiempo y forma. La empresa no dispone de un portal de empleo en sí, ya que se compone de franquicias y cada una de ellas tiene su propio departamento de personal. Sin embargo, las ofertas de empleo de Rapimueble son publicadas en un canal laboral líder a nivel mundial, al cual debes de enviar el currículum siguiendo unos sencillos pasos:

  • Escoge el puesto que mejor encaje con tu perfil y lugar de residencia.
  • Pulsa en “solicitar” o “solicitar en página web”.
  • Rellena el formulario de solicitud.
  • Sube el CV.

Descubre más noticias de empleo en España de otras empresas visitando con frecuencia nuestra web de trabajo. En ella vas a encontrar numerosas oportunidades clasificadas por sectores, provincias y empresas para que escojas aquellas que más te interesen.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general