¡Ven y forma parte del equipo de MASYMAS, los supermercados que no descansan de lunes a sábado!

0
(0)

Actualizan plataforma de empleo de Hijos de Luis Rodríguez, empresa madre de Masymas supermercados, ofreciendo oportunidades de trabajo en caja.

Hijos de Luis Rodríguez S.A. lanza una oferta de empleo con 2 vacantes para la línea de caja para una de sus tiendas de Llanes (Asturias)

La empresa de supermercados y distribución de productos de gran consumo, Hijos de Luis Rodríguez, inicia un proceso de selección para satisfacer la demanda de personal en unas de sus tiendas Masymas localizada en Llanes, Asturias.

La compañía asturiana, que en la actualidad está dirigida por la tercera generación de la familia Rodríguez, cuenta con 54 los supermercados propios en Asturias y León, siendo un verdadero generador de empleo en toda la región.

Con fecha de 17 de enero, la compañía anuncia una oferta de empleo para cubrir 2 puestos de cajero/a en su supermercado en el municipio citado. Como requisitos, para conseguir empleo en Masymas, se pide tener bachillerato o FP, experiencia en atención al cliente y disponibilidad horaria. A cambio, Hijos de Luis Rodríguez ofrece un contrato por interinidad, con posibilidad de conversión a indefinido a jornada completa en horario de mañana y tarde. Aprovechamos para comunicarte que hay otra oportunidad con 2 vacantes para carnicería que, aunque no es tan actual, aún está abierta para mandar la candidatura.

Me interesa ¿Cómo puedo enviar el currículum para trabajar en Masymas?

¿Eres el perfil que busca Masymas? Si es así, no pierdas tiempo y presenta la solicitud al equipo de recursos humanos ahora mismo. Para ello, debes de enviar el currículum, accediendo al portal de empleo de Masymas (Hijos de Luis Rodríguez) y siguiendo estas sencillas indicaciones:

  • Escoge la oferta.
  • Pincha en “inscribirse”.
  • Date de alta.
  • Agrega el correo electrónico y contraseña.
  • Convalida la cuenta.
  • Rellena el formulario.
  • Pincha en guardar.

En el caso de que la candidatura sea aceptada, el responsable de personal se pondrá en contacto contigo para seguir con el proceso de selección. En caso contrario, la empresa guardará tus datos para futuras vacantes.

Infórmate de más ofertas de trabajo en Asturias a las que inscribirte en este momento, por medio de nuestra plataforma laboral. Cada noticia lleva consigo las características más importantes de la empresa y del puesto disponible, así como los pasos para echar el currículum de la manera correcta.

¿Te ha resultado util esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Formativos
Logo
Enable registration in settings - general