Curso de Promoción en Espacios Comerciales

PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES - VENTA
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Tipología Subvencionado a trabajadores
Lugar Madrid
Horas lectivas 450h
Duración 3 Meses

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Localización del curso

C/ Pedro Salinas 11, 28043
Madrid
 

Curso de Promociones en Espacios Comerciales – Venta

Si estás interesado en formarte y adquirir nuevas estrategias de marketing, el curso de Promociones en Espacios Comerciales – Venta es para ti. Impartido por la distinguida Cámara de Comercio de Madrid, este curso presencial tiene una duración de tres meses y cuenta con los mejores profesionales en el campo.

Modalidad de Estudios: Presencial

Duración: 3 meses

Titulación: Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid

Descripción del Curso

A lo largo del contenido formativo de este curso, adquirirás todos los conocimientos y competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación. Además, aprenderás a coordinar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Solicita Más Información

¿Deseas saber más sobre este programa? No dudes en solicitar más datos por medio de este portal Emagister. Completa los espacios requeridos con tus datos de contacto y pronto serás contactado por un asesor.

¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente y comienza hoy mismo!

Materias de PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES – VENTA

  • Espacios Comerciales
  • Puntos de venta
  • Marketing directo
  • Ventas estacionales
  • Animacion punto de venta
  • Mensaje publicitario
  • Acciones promocionales
  • Promociones online
  • Productos gancho
  • Técnicas de rotulación
  • Mensaje promocional
  • Comunicación comercial

Temario de PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES – VENTA

  • PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
    • Comunicación comercial
    • Actividades promocionales según el público objetivo
    • Promoción del fabricante y del establecimiento
    • Formas de promoción dirigidas al consumidor
    • Selección de acciones
    • Animación de puntos calientes y fríos
    • Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas
  • MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
    • Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
    • Técnicas de rotulación y serigrafía
    • Mensajes promocionales
    • Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
  • CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES
    • Criterios de control de las acciones promocionales
    • Cálculo de índices y ratios económico-financieros
    • Análisis de resultados
    • Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
    • Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
  • ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE
    • Internet como canal de información y comunicación
    • Herramientas de promoción online
    • Páginas web comerciales e informacionales
    • Elementos de la tienda y/o espacio virtual
    • Elementos de la promoción online

Preguntas y respuestas sobre PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES – VENTA

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es entrenar al alumno para que pueda organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a vendedores, agentes y delegados comerciales, representantes de comercio, encargados de tienda, vendedores, jefes de ventas, coordinadores comerciales, y supervisores de telemarketing.

Requisitos

Para realizar este curso, se requiere haber completado el bachillerato, COU, FP Grado Superior, acceso a la universidad o alguna titulación equivalente homologada.

Titulación

Una vez finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de una reconocida institución.

¿Qué pasará tras pedir información?

Después de solicitar información, un asesor académico se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas. Además, te explicará el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

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